Analítica
|
Algunas conclusiones del proyecto ALFA-ACRO sobre evaluación y acreditación de la educación superior en la Unión Europea-América Latina: situación, problemas y perspectivas
|
Fernández Lamarra, Norberto
|
EN:
Educación superior. Convergencia entre América Latina y Europa
Edición: (2005)
(Libro)
|
|
----------
|
Libro
|
Educación superior. Convergencia entre América Latina y Europa: procesos de evaluación y acreditación de la calidad
|
----------
|
(2005)
|
Sala
|
----------
|
Libro
|
El futuro de la profesión académica: desafíos para los países emergentes
|
----------
|
reimp.
(2013)
|
Sala
|
----------
|
Analítica
|
El proyecto ALFA. Acreditación para el reconocimiento oficial (ACRO). objetivos, desarrollo y principales contribuciones
|
Fernández Lamarra, Norberto
|
EN:
Educación superior. Convergencia entre América Latina y Europa
Edición: (2005)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
La evaluación de la calidad y su acreditación en la educación superior en América Latina y en el MERCOSUR
|
Fernández Lamarra, Norberto
|
EN:
Educación superior. Convergencia entre América Latina y Europa
Edición: (2005)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
La evaluación y la acreditación universitaria en Argentina
|
Fernández Lamarra, Norberto
|
EN:
Educación superior. Convergencia entre América Latina y Europa
Edición: (2005)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
La necesidad de la convergencia de la educación superior en América Latina
|
Fernández Lamarra, Norberto
|
EN:
Educación superior. Convergencia entre América Latina y Europa
Edición: (2005)
(Libro)
|
|
----------
|
Libro
|
Política, planeamiento y gestión de la educación: modelos de simulación en Argentina
|
Fernández Lamarra, Norberto
|
(2006)
|
Sala
|
----------
|
Analítica
|
Reflexiones sobre la planificación de la educación en la Argentina y en América Latina: evolución, crisis, desafíos y perspectivas
|
Fernández Lamarra, Norberto
|
EN:
Política, planeamiento y gestión de la educación
/ Fernández Lamarra, Norberto
Edición: (2006)
(Libro)
|
|
----------
|